Get Up to 40% OFF New-Season StylesMenWomen * Limited time only.
Una vez que hayas seleccionado la imagen, la talla de la camiseta, y hayas completado todos los pasos de registro y pago, el sistema automáticamente comenzará a producir tu pedido.
El Kit será entregado en el domicilio que indicaste en el plazo de 12-15 días hábiles para toda España. Para resto de EU, consultar. Ten en cuenta que la Obra se confecciona de manera artesanal, por un lado realizamos la impresión de la camiseta y en otro laboratorio las impresiones Fine Art.
Una camiseta impresa con la fotografía que seleccionaste + Esa misma foto impresa en papel Fine Art de tamaño 15x20cm + Un QR que te llevará a conocer directamente la historia que rodea dicha imagen + Ficha técnica de cómo se hizo la foto + Certificado original de autenticidad de la obra por asociación de artistas internacionales con sede en Francia + Un paspartou + Una caja (packging)
El proceso de impresión Fine Art reúne ciertas características que la definen por su calidad final y unos criterios especiales de impresión que posicionan la copia en una categoría de excelencia, lo notarás al tacto apenas toques la foto.
Política de devoluciones y cambios. Comprar online en Showroom PECHERVSKY es muy simple. Para nosotr@s el principal objetivo es superar tus expectativas. No te preocupes si no es así, tienes 5 días para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado. El plazo para hacer una devolución o cambio es en los 5 días siguientes a la recepción del producto. El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes. No se aceptarán devoluciones ni cambios por problemas de talla. *** Todas las fichas de los productos incorporan sus medidas. Asegúrate que es la tuya antes de hacer el pedido. Para realizar una devolución: Debes enviarnos un email a showroom@pechervsky.com junto con tus datos, los datos de tu pedido y una breve explicación de lo que te ha pasado con él. Una vez recibido, te enviaremos un email indicándote la dirección a la que nos debes enviar el producto. Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado…lavado.. ) no se realizará ningún reembolso.
Ten en cuenta que se trata de una prenda de vestir con unas cualidades muy específicas. Trata el producto con sumo cuidado. Si sigues nuestras recomendaciones de lavado, la camiseta permanecerá impecable por mucho tiempo. Lava y tiende la camiseta del revés y a un máximo de temperatura de 30º. Evita la exposición directa al sol y no coloques las pinzas de sujeción sobre el estampado. Nunca uses lejía. Sécala al aire, nunca en la secadora. Plánchala del revés, y a 150º como máximo, evitando planchar el estampado. Nunca la laves en seco. Nunca la retuerzas.
Estupendo, agrégalo en el campo indicado y así se aplicará el descuento. Los cupones no son acumulables. Los cupones no tienen fecha de caducidad,
Después de varios meses de prueba en distintas calidades y colores de telas, llegamos a la conclusión de que donde mejor imprime la fotografía Blanco y Negro de PECHERVSKY es sobre soporte blanco, de esta manera, los tonos grises que componen el archivo fotográfico mantienen la intención de la imagen.
Sí, muy pronto estaremos ofreciendo una línea más amplia de productos que estamos considerando. Esta "obra fotográfica" prioriza la originalidad artesanal y la experiencia QR, que te llevará por un recorrido artístico nunca antes vivido en la moda.