Get Up to 40% OFF New-Season StylesMenWomen * Limited time only.

Las historias dialogan con el arte en todas sus disciplina. Por ello, los proceso de diseño, confección, impresión, tecnológicos y conceptuales han sido cuidados con todo detalle. Pudiendo ofrecer así obras exclusivas, artesanales y de calidad que perduran en el tiempo.

-Historias con arte.
Creemos en el diálogo de arte. En todas sus disciplinas. Por ello contamos con creadores que aportan a la pieza final su experiencia y su manera de interpretar el mundo. Las historias que hay tras las fotografías actuales están desarrolladas por una joven poeta que establece un diálogo con el autor de la instantánea para trasladar con su pluma las sensaciones y circunstancias en las que fueron tomadas.

-Fine Art.
La fotografía que acompaña a la camiseta y que inspirará las paredes de tu hogar está impresa siguiendo la técnica de alta gama Fine Art. Empleando papel con fibras naturales y que no se blanquea artificialmente con cloro. Lo que convierte la imagen en una pequeña obra de arte de excelente calidad y que perdura en el tiempo.

-Calidad textil.
Una camiseta cubre nuestra piel y refleja nuestra manera de contar al mundo quiénes somos. Creemos que esa tela que envuelve nuestro cuerpo debe ser de calidad para que nos acompañe durante muchos años.

-Certificado Internacional de Autenticidad
Toda obra de arte es única y exclusiva. Al igual que cada uno somos únicos y exclusivos. Por ello hemos querido certificar la pieza que hayas escogido a través de ART Certificate EU. Un organismo internacional que certifica grandes obras de arte.